Valencia - Zona Congresos +34 601 207 691

Llega a nuestro centro el aclamado Masaje Nuru, el rey de los masajes eróticos de los útlimos tiempos en Occidente.

Muchos habéis sido los que pedíais que incluyéramos esta especialidad en nuestra carta de masajes, pero como bien sabéis, es un masaje que lleva una preparación especial y en el cual se usa un gel también especial, muy resbaladizo, que permite a la masajista deslizarse suavemente sobre el cuerpo del receptor. Y, hasta ahora  no había sido posible realizarlo en condiciones óptimas, tanto para clientes, como para terapeutas.

La palabra Nuru proviene del Japón y significa “resbaladizo”, que básicamente es la función de este gel compuesto de algas Nori, que el cuerpo de la masajista se resbale, se deslice sobre el cuerpo del cliente, consiguiendo así que sea uno de los masajes más completos y eróticos, ya que la masajista estará completamente desnuda, cubierta ella y el receptor por el gel, permitiendo así que pueda recorrer cada centímetro del cuerpo despertando sensaciones muy placenteras para ambos.

Es un masaje muy excitante y muy divertido a la vez, tanto de dar, como de recibir.

Te recomendamos que pruebes esta especialidad de masaje si ya has probado  nuestro masaje cuerpo a cuerpo. Quedarás encantado y con ganas de regresar.

Concertar cita para este masaje con un mínimo de 20 minutos, que podamos preparar tanto el tatami, como el gel.

Tarifas

  • 1/2 hora        a partir    120 euros
  • 1 hora           a partir    160 euros

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp