Valencia - Zona Congresos +34 601 207 691

Servicios de Beatrizcaballero

Acompañante

Le ofrecemos a la mujer perfecta para cualquier ocasión. Como por ejemplo reuniones empresariales, Eróticas secretarias, sexys amas de casa,acompañantes en cenas, comidas y desayunos.

Actitud GFE

Te trataremos como a un novio, incluye coqueteo, caricias, besos, comer y beber algo y la utilización de lencería con un posible uso de juguetes sexuales y las prácticas de un “servicio completo”

Besos

Los besos son el hecho de juntar los labios una parte de su cuerpo, es una zona muy sensitiva que provoca un placer instantáneo para ambos miembros que lo comparten.

Fantasias

Tenemos la opción de hacer realidad tus fantasías sexuales, deseos eróticos que se crean en nuestras cabezas y que acostumbran a ser nuestros secretos mas profundos o a ser tabú.

Artes Tántricas

En el masaje erótico se estimulan las zonas erógenas de manera que se incrementa la excitación. Consiste en estimular el cuerpo y los sentidos hasta que el hombre o la mujer alcance el orgasmo. En este caso no importa tanto la eyaculación.

Fetiches

Aliviamos tu necesidad de una parte del cuerpo, un objeto o un material para lograr excitarte sexualmente. hay diferentes tipos de fetiches, unos fáciles y sencillos de hacer.

Francés Natural

Es una práctica sexual muy placentera tanto para el que lo practica como para el que lo recibe. Consiste en estimular el pene usando la lengua, los labios y la boca. Al realizarse sin preservativo, durante la felación el pene y la boca está en contacto directo.

Masaje Erótico

Básicamente, en este tipo de masajes no se busca descontracturar la musculatura ni aliviar dolores, sino resaltar y centrarnos en nuestra parte sensitiva. Muchos de ellos incluyen la zona genital como una parte más del cuerpo.

Striptease

El principal objetivo del striptease es seducir y excitar al observador. Consiste en un baile erótico en el que la persona se desnuda lenta y sensualmente, al ritmo de la música, se pueden ayudar de otros elementos como sillas, juguetes o barras.

Duplex

Un Dúplex es la fantasía por excelencia, un servicio en el que 2 chicas no interactúan entre ellas de ninguna manera sino solamente proporcionándole placer al cliente.

Viajes

Unos días de placer y lujo en las mejores playas del Pacífico, trayectos en barco por el Caribe, días de relax en una villa perdida con una hermosa chica a tu lado satisfaciendo tus deseos.

Trios

Nuestras modelos realizan servicio de acompañamiento. Toda una fantasía, sea cual sea la combinación: dos hombres y una mujer, dos mujeres y un hombre, etc.

Salidas

Son muchos los hombres que solicitan que la escort acuda a su apartamento o a la habitación de su hotel.

Discapacitados

Atención a los discapacitados. Aliviamos todas tus necesidades, para lograr excitarte sexualmente.

Whatsapp